Sistema de limpieza sofás

Sistema de limpieza sofas murcia

Un sistema de limpieza de sofás eficaz

Es recomendable realizar una limpieza en profundidad periódicamente, ya sea una vez al año o cada seis meses. Nuestro sistema de limpieza sofás, dará una nueva vida a tus tapicerías.

Esto ayudará a prolongar la vida útil de los tejidos y tapicerías y mantenerlos en buenas condiciones, además de mejorar la apariencia y limpieza de tu hogar.

¿Por qué se debe realizar una limpieza de sofás a domicilio?

Hay muebles que no puedes limpiar correctamente, a veces porque las tapicerías son muy delicadas o porque no cuentas con los productos más adecuados o los accesorios en tu aspirador.

Ni hablar de las bacterias y ácaros, que pueden originar enfermedades y alergias a ti y a tu familia. Por más que limpies y aspires tus muebles con frecuencia, el roce continuo y el polvo ambiental los van ensuciando.

Seguro que en ocasiones has hecho tú mismo esa limpieza, y lo que queda en el sofá es una mancha que no se quita, o se decolora allí donde trataste de eliminar la suciedad.

Además, a lo largo del tiempo, se van acumulando grasa de cabellos y de piel en el cabezal de los sofás, o en los reposabrazos; si tienes niños o mascotas, el nivel de suciedad se multiplica por 10.

Ya que, aunque hayas tenido la precaución de optar por tejidos más sufridas, la suciedad y los olores se adhieren de igual forma.

¿Y entonces cuál es la solución?....... Poner fundas o mantas para ocultar el desastre ??. Está bien, pero también escondes la tela de tu sofá que habías elegido.

Sistema de limpieza de sofás: inyección y extracción profunda

Sistema de limpieza sofás

Este sistema de limpieza de sofás está valorado como el mejor para la limpieza de sofás, sillones, es un método que inyecta agua y detergente a 90°, temperatura ésta ideal para eliminar el polvo y los ácaros y quitar las manchas de suciedad más rebeldes. Esta temperatura permite desinfectar los tejidos de tu sofá.

El detergente es de gran efectividad y adecuado para las tapicerías de tus chaise longue, sofás camas, sillones, sofás, tapicerías de coche, colchones, rinconeras, sillas, y cualquier mueble que sea similar.

Lo mejor es que son productos amigables con el ambiente, biodegradables e inocuos para tus mascotas y tu familia, no son abrasivos y no dañan los tejidos.

Además, utilizamos un cepillo removedor eléctrico muy efectivo para retirar la suciedad sin dañar ningún tipo de tejido, por lo que resulta más que adecuado para limpiar tus sofás de la forma más práctica.

No tienes que preocuparte por los residuos, porque la máquina recoge toda la suciedad en un depósito individual. Y después tu casa queda como si nada hubiera pasado.

¡No pierdas más tiempo limpiando tus sofás y sillones con productos y técnicas ineficaces!

Nuestro sistema de limpieza sofás inyección - extracción es considerado como el mejor para limpiar tapicerías de sofás, sillones y muebles de tela.

Al inyectar agua y detergente a alta temperatura de 90 grados, nuestra técnica es especialmente efectiva para eliminar polvo, ácaros y manchas rebeldes, además de desinfectar los tejidos.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para aplicar esta técnica con precisión y cuidado, dejando tus muebles limpios, frescos y protegidos. ¡No esperes más y contrata nuestros servicios de limpieza a domicilio para tus sofás y sillones hoy mismo!

Adiós a :

Grasa de cabello en los cabezales del sofá
Roce de pantalones
Partículas de polvo y ácaros de polvo
Reposabrazos ennegrecidos del uso
Roce de zapatos
Olores desagradables

Total desinfección de tus tapicerías en Murcia y Cartagena. Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies Mas información

× Presupuestos