Limpieza sofás tela

Limpieza sofás tela a domicilio Murcia.

Descubre los mejores métodos limpieza de sofás de tela

El sofá es un elemento central en la decoración de cualquier salón. Por eso, es importante mantenerlo en buen estado y con un aspecto atractivo.

La acumulación de polvo, suciedad y manchas puede hacer que un sofá pierda su atractivo y se vea desgastado.

Es por eso que nos esforzamos por ofrecer un servicio de limpieza de sofás profesional y eficiente. Utilizamos técnicas y productos especializados para eliminar la suciedad y las manchas, y para devolverle a tu sofá su aspecto original.

Mantener la limpieza adecuada de los sofás de tela o chaise longue, puede ser un desafío, especialmente si no tienes acceso a herramientas y equipos profesionales de limpieza.

Es importante tener en cuenta que si no se limpian adecuadamente, se pueden dañar las fibras textiles y comprometer la apariencia y durabilidad de tus muebles.

Es por lo que te ofrecemos, nuestro servicio de limpieza sofás tela a domicilio en Murcia y Cartagena, enfocado a este tipo de tapicerías. Un servicio totalmente cómodo sin molestias de ningún tipo, sin manchar nada, y veras la diferencia radical una vez limpio y desinfectado tu sofá.

Sin embargo, la realidad es bastante diferente, lo que trae como consecuencia telas descoloridas, cercos o daños irreparables.

Productos para la limpieza sofás de tela

productos limpiar sofas murcia

Sabemos que muchos de vosotros/as tenéis un sofá de tela en casa, por lo que os insistimos a que no utilices productos agresivos para este tipo de textiles.

Las partes más desgastadas de los sofás son el reposabrazos, los cabezales ( grasa del pelo ) y la parte inferior del sofá, la cual contacta a menudo con el roce de nuestras pantalones o zapatos.

La lejía, vinagre, bicarbonato o el amoníaco son productos muy agresivos, porque pueden dañar tu sofá de tela. Así que no son óptimos estos productos de limpieza para tu sofá.

  • El amoníaco es un compuesto químico conocido por su capacidad de limpiar y desinfectar, pero también puede ser abrasivo y dañar ciertos materiales, incluyendo telas.
  • Es importante utilizar productos de limpieza apropiados para cada tipo de superficie y seguir las instrucciones del fabricante para evitar daños.
  • Si se utiliza amoníaco o productos para limpiar en seco los sofás, puede producir decoloración o cercos, y en algunos casos, el daño puede ser irreversible.

Por este motivo, es mejor contar con una limpieza profesional de tapicerías. Así que te animamos a contratar nuestro servicio de limpieza de sofás a domicilio en Murcia y Cartagena, para evitar lo mencionado anteriormente y poder disfrutar de tu sofá durante muchos años. Una renovación total de bajo coste.

Nuestro método para limpiar sofás de tela

limpieza profesional de tapicerías

Con el paso del tiempo las manchas aparecen, los colores se desgastan y surge la famosa pregunta de cómo limpiar sofás de tela.

- La respuesta es sencilla: nos llamas, nos desplazamos a tu domicilio con el equipo móvil de limpieza de tapicerías y realizamos nuestro tratamiento de limpieza profesional y listo.

Nosotros trabajamos con la última tecnología, adoptando el sistema de inyección/extracción. Todo se resume en inyectar agua con detergente especial a 90 grados, para que se disuelva en el tapizado y elimine toda la suciedad.

Después de unas 4 horas aproximadamente, volverás a tener el sofá como el primer día. Este método funciona con todo tipo de sofá, ya sean sofás-cama, sillones, rinconeras, orejeros o chaise longue.También eliminamos los ácaros, bacterias o microrganismos del sofá mediante la aplicación de un tratamiento anti-ácaros.

No sólo nos importa que vuestro sofá esté limpio, sino que también lo desinfectamos para evitar problemas de salud e higiene.

El proceso de limpieza dura muy poco para lo que se obtiene a cambio. No te conformes con una limpieza que no te aporte un sofá casi nuevo, con un toque fresco y que te de enormes ganas de disfrutar de él.

Por qué contratar nuestros servicios de limpieza sofás tela en Murcia

Limpieza y desinfección total de tapicerías en Murcia.

Con 14 años de experiencia en la desinfección y limpieza de sofás de tela en Murcia y Cartagena, te recomendamos que no sigas los consejos o trucos que ves por internet.

La mayoría no son profesionales y pueden dañar los tejidos de tu sofá. En este caso, ¿de quién es la responsabilidad?

Sabemos que tu sofá merece el mejor de los cuidados, por eso queremos que confíes en nuestro servicio de limpieza de sofás de tela a domicilio.

Se acabó preocuparse por el olor o esa mancha de comida que no sale de ninguna de las maneras.

Es hora de disfrutar de tu sofá como se merece: limpio, desinfectado y brillante como el primer día.

No importa dónde compraste el sofá ni cuántos años tiene, porque nuestro método funciona con todos los sofás o sillones de tela.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies Mas información

× Presupuestos