Limpieza sofás piel

Limpieza de sofás piel a domicilio

Limpieza de sofás piel, cuero, polipiel

El cuidado y limpieza de los sofás de piel requieren un proceso específico para preservar su suavidad y textura originales, además de potenciar la hidratación de la piel y prevenir la aparición de hongos y otros problemas de humedad y porosidad que pueden resultar de un mantenimiento inadecuado.

Es por esto por lo que, se recomienda contratar profesionales en la limpieza de sofás de piel, por ello te ofrecemos nuestro servicio a domicilio en Murcia y Cartagena.

Una limpieza manual, con productos premium de limpieza específicos para este tipo de sofás. En un primer paso se limpia y se desengrasa toda la suciedad acumulada, en un segundo paso se hidrata el sofá, para evitar la resequedad de la piel.

Limpieza sofás piel a domicilio

Limpieza sofás piel a domicilio en Murcia

Nos especializamos en la limpieza de sofás de piel en el hogar, utilizando productos y técnicas específicos para cuidar y proteger la piel. Nuestro servicio garantiza una limpieza profesional y adecuada para mantener tus muebles de piel en óptimas condiciones.

Nuestra empresa ofrece servicios de limpieza de tapizados de piel de alta calidad para prolongar la vida útil de tus muebles y mantenerlos en óptimas condiciones.

La limpieza en profundidad es esencial para evitar la resequedad, el envejecimiento prematuro, la acumulación de ácaros y otras impurezas que pueden dañar tus muebles de piel.

Realizamos limpiezas periódicas para garantizar la eliminación de manchas y el mantenimiento de un aspecto fresco y limpio en tus tapizados de piel.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para aplicar técnicas específicas para cada caso, con productos de alta gama para garantizar un resultado satisfactorio.

Importancia del sistema de limpieza de sofás de piel

Importancia del sistema de limpieza de sofás de piel

Es representativo el mantenimiento que se debe proporcionar a los muebles de piel, ya que, al pasar por las diferentes estaciones del año, los cambios climáticos condicionan el comportamiento de las texturas, de allí que se pueda llegar a desarrollar una porosidad que devenga en la producción de hongos, proliferación de ácaros o mal olor.

Por lo que un servicio especializado en limpieza de sofás piel a domicilio, le va a renovar la belleza, calidad y suavidad al mueble, a diferencia de una limpieza experimental casera, que puede perjudicar la superficie por el uso excesivo de agua, alcohol o diluyente que dañaría irremediablemente parte importante de la tapicería.

Productos para limpiar sofás de piel

Limpiar sofá de piel con productos caseros

El sistema de limpieza de sofás piel a domicilio que ofrecemos, se caracteriza por la utilización de técnicas, procedimientos y productos de alta gama, con la seguridad de aspirados regulados según el tejido y desgaste presentado, de manera que la finalidad de la limpieza se enfocará en potenciar el brillo, flexibilidad y nutrición al tapizado.

Nuestro servicio de limpieza de tapicería de piel es único y se distingue por la aplicación de una doble capa de nutrientes específicos para estos tipos de tejidos.

Esto permite a la tapicería conseguir una mayor flexibilidad, lo que contribuye a protegerla contra el desgaste por roce, el polvo y la producción de hongos, y ayuda a mantener el brillo original de la piel e incluso mejorarlo.

Además, este proceso ayuda a la prevención de la resequedad y deshidratación que es común en estos tipos de tapizados, extiendes su vida útil de manera significativa.

Si quieres asegurarte de que tus muebles de piel mantengan su belleza y elegancia, no dudes en contratar nuestros servicios. Garantizamos un trabajo profesional y un resultado espectacular.

Si tienes un sofá de piel en tu hogar, es importante que aprendas a cuidarlos adecuadamente. Con un mantenimiento básico y regular, tu sofá o sillón de piel durará muchos años y seguirá siendo una parte importante y atractiva de tu hogar.

Sin embargo, como con cualquier material, es importante seguir ciertos cuidados específicos para mantener la piel en óptimas condiciones. ¡No dejes que tu inversión en tu sofá de de piel se vaya ala basura!

No pierdas la oportunidad de asegurar la belleza y durabilidad de tus muebles de piel, contáctanos hoy mismo y solicita nuestro servicio de limpieza de sofás de piel a domicilio en Murcia y Cartagena.

Preguntas y respuestas ( F.A.Q )

¿Cómo limpiar un sofá de piel?

Cada dos semanas limpiaremos bien sofás y sillones de cuero o piel. Es importante no utilizar nada agresivo, que pueda dañarlos o arañarlos.

Por este motivo nunca frotes el cuero. Pasar un paño humedecido en agua, será suficiente para eliminar la capa de polvo. Esto también puedes hacerlo cada dos días, dependiendo del polvo que entre en tu casa o si tienes mascotas.

¿ Mi sofá de piel le da el sol por la ventana, es bueno ?

Evitar colocar tu sofá tapizado en piel directamente bajo la luz del sol. Todos los materiales tienden a perder color en el tiempo si han sufrido directamente la exposición al sol.

Las pieles son especialmente sensibles a esta luz por lo que se debe de evitar colocar la pieza tapizada bajo ventanas o tragaluces.

Un error que comete mucha gente es colocar su sofá de piel muy cerca de una ventana en la que da el sol directamente, provocando el deterioro y cambio de color de la piel. Evita esto si quieres tener tu sofá en perfecto estado.

¿ Es verdad que no se puede limpiar los sofás de piel con nivea o toallitas de bebe ?

No utilices nunca materiales químicos o agentes limpiadores agresivos sobre la piel, tales como productos multiusos, incluso cuando este, indique que es apto para piel.

Evita todos los productos que contengan disolventes, aceites o siliconas, ya que afectarán negativamente a la superficie de la piel.

La experiencia nos dice que la mayoría de las reclamaciones por desperfectos en la piel, vienen ocasionadas por un mal cuidado y la utilización de productos no aptos para la misma. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.

Te recomendamos la lectura en nuestro blog de " Cuidados de los sofás de piel en verano "

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies Mas información

× Presupuestos